Skip to main content

Camisetas y Ropa Personalizada

  • Hacemos impresiones y envios de camisetas ropa y promocionales de alta calidad, de acuerdo a tus necesidades.

Camisetas y Ropa Personalizada

Hacemos impresiones y envíos de camisetas ropa y promocionales de alta calidad, de acuerdo a tus necesidades.

Crea diferentes diseños por internet para tu negocio, equipo deportivos, personal o para un evento especial. El envío es gratis dentro de los estándares normales de correo dentro de los Estados Unidos. Puedes elegir de nuestros diseños más populares, crear tu propio diseño o utilizar nuestras plantillas para crear tu diseño. Entre nuestros productos encontraras camisetas de manga corta, manga larga o tirantes, ropa deportiva, sudaderas y más.

Es fácil y rápido. Elige tu diseño y nosotros haremos el resto. De tu computadora a tu puerta así de rápido. Siempre puedes llamarnos o mandarnos un mensaje si tienes alguna duda o problema.

CAMISETAS Y ROPA SERIGRAFEADAS

Entre mas grande sea tu orden mas barato será el costo. Cuando ordenes por mayoreo (6 unidades o mas) el costo por procesamiento por unidad será menor. La Serigrafía es una industria estándar para el diseño de la ropa. La Serigrafía es un proceso rápido que resulta duradero y de alta calidad con colores vivos y no se maltrata con el tiempo. Tenemos colores de tinta especial como el metálico, brillantina y que brille en la obscuridad.

NO EXISTEN PEDIDOS MÍNIMOS EN ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS.

Nuestra innovadora tecnología de impresión nos permite imprimir una gran selección de colores y no hay limite de pedido. La impresión digital te permite la impresión en cualquier color y cualquier diseño por un costo muy bajo; ya que todo lo elaboramos en nuestros talleres y podemos garantizar que tu diseño y los colores a elegir tienen muy buena calidad y el producto se hará bien desde la primera vez.

DISEÑOS BORDADOS EN CAMISAS DE CUELLO.

Las camisas tipo polo son un gran promocional. Con el simple hecho de dárselas a tus empleados clientes y consumidores tendrás publicidad gratis. Las camisas bordadas requieren de mas tiempo de elaboración ya que es un trabajo más detallado que las impresiones de tinta.

Llama ahora para una cotización

Start with a Product

More Products